Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Corridos por un sello

Si bien habíamos arreglado con Matías que íbamos a entrar a fin de mes en USA para evitar el invierno, aun no nos poníamos de acuerdo en los "tiempos" para cruzar Centroamérica.

Tratando de evitar seguir discutiendo quedamos en que cada cual haría el cruce a su tiempo y si esto implicaba separarnos, nos juntaríamos a fines de octubre en Mexico.

Esta decisión en definitiva era lo más sano, ya que si bien el viaje es de los dos los tiempos son de cada uno y a veces luego de tantos meses de convivencia uno tiene prioridades diferentes al otro.

Lo cierto era que cruzar algunos países de Centroamérica solos era mas peligroso que hacerlo de a dos pero la felicidad y el sentimiento de libertad tienen que estas presentes en cada uno siempre y en todo momento ya que sino el viaje pierde sentido.

Salimos temprano con la idea de cruzar Honduras y llegar a Costa Rica para definir como seguiríamos.

En la frontera de Salvador nuestro Dios o destino, como quieran llamarlo, nos iba a decir que no nos podíamos separarnos, ya que el agente de migraciones que nos atendió le comunico a Matías que su pasaporte estaba mal sellado en Nicaragua por lo cual teníamos dos opciones, o dejábamos Centroamérica en cinco días o deberíamos volver 1000 km para hacer la entrada a Centroamérica nuevamente.

Con Matías no podíamos creer como todo se nivelaba para lo que los dos queríamos, por un lado avanzar mas rápido como deseaba yo y por otro el desgaste de las cubiertas nos marcaba una velocidad máxima de 80 km/hs como le gusta viajar a Matías, con lo que continuamos rutas los dos felices disfrutando y conociendo los poblados al ritmo que nos marcaba el destino.

 


Total: 1
paginas
1
life