Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Motodestino en el ISDE

Casi con el pie recuperado y ya usando permanentemente la bota ortopedica salimos del DF.

Hasta nuestra vuelta dejamos la casa de Pitu y Angie quienes nos recibieron con tanta hospitalidad y a Coco, otro amigo, quien nos hizo el mejor asado de los ultimos meses.

 

La idea era pasar por el ISDE ( Seis Días Internacionales de Enduro) que se corria por primera vez en el México y quedaba a unos pocos km de distrito federal en la ciudad de Morella.

Viajamos toda la tarde para llegar de noche a la ciudad del ISDE y cuando arribamos llamamos a Richard, un argentino que tiene una de las revista de motociclismo mas importantes de México llamada 400cc, el iba a tener un stand en la competencia y como nos había comentado nos podía dar una mano con los contactos para buscar apoyo.

Charlando nos comento que a pesar de ser las 23 hs aun se encontraba armando el stand asi que decidimos ir a ayudarlo, cuando llegamos estaba el y dos personas del grupo terminando de armar las carpas, dimos una mano y nos invitaron a quedarnos en el hotel con ellos y asistir los días que quisiéramos a la competencia que como dijimos dura 6 dias.

  

Dos días anduvimos entre motos de competición marcas y pilotos famosos lo que fue una nueva experiencia para nosotros.

Agradecemos a Ricardo y a todo el equipo de la revista 400 cc por todo.

Sebas.


Total: 1
paginas
1
life