Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Entrando a USA

Ya en la frontera nos sentíamos mas tranquilos, en un momento Matías me cargaba porque como a mi me dicen turco, decía que me iban a investigar mas que a el y en eso se acerca una oficial y lo empezó a increpar a el. No entendíamos bien que pasaba pero estaba bastante de mal humor. El tema había sido que Matías probando un ipod que le habían regalado había estado haciendo unas “tomitas” con la cámara de filmar en plena frontera, resumiendo casi le sacan el aparato jajajajaja.

Con los papeles en orden empezamos a adentrarnos en USA. Al parar en la primera estación de servicio nos sentimos dos indios ya que todo es auto service y la metodología es medio complicada si no te la explican en castellano, mirábamos el surtidor, sacábamos la manguera, poníamos la tarjeta en una ranura marcábamos el pin y nada, empezábamos haciendo todo al revés y tampoco, realmente un trastorno hasta que descubrimos que si vas a la caja y dejas la tarjeta te habilitan el surtidor y luego pagas.

Desde la frontera y pasando por San Antonio, llegamos a Austin que es la capital de Texas.

Austin es una pequeña gran ciudad como la definen los locales, la ciudad es hermosa, es una mezcla de modernidad en el downtown, con casitas de madera muy coloridas.

  

 

En los barrios aledaños, como decíamos con Matías, parecía que estábamos en el escenario de alguna de las tantas películas que vimos de pibes, es mas faltaba que doble en la esquina McFly de volver al futuro juaaa.

  

En Austin paramos en el HI de esta ciudad el cual es súper ecológico y muy bonito y en la casa de Mary Sander que nos presto el dpto una noche.


Total: 1
paginas
1
life