Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Panic attack en hospital Yankee

Todo comenzó cuando fuimos a un hospital para que me sacaran solo una placa de mi pie para ver como andaba todo.

Ni bien entro al hospital, pic plac tuc me enchufaron cables por todos lados, yo iba a preguntar cuanto salía una radiografía nomás y donde me quise dar cuenta, me tomaron la presión la temperatura me enchufaron una pulsera y me sentaron en una silla de ruedas.

Yo les decía “mira que no tengo mucho dinero….”, pero me decían que para la placa me tenia que ver el medico y después si él la recetaba podía ir a preguntar cuanto salia.

Bueno resumiendo, llega el medico, le comento que no necesito una consulta con él, sino que simplemente quiero una placa, y necesito saber cuanto sale, a lo que me contesta: la consulta conmigo sale 450 dólares. Se imaginan mi cara jejeje …. Imposible!! se me trababa la lengua para explicarle (como diría Matías con eso vivimos un mes!!) entonces le digo, ok gracias me retiro, a lo que contesta: la consulta la tenes que pagar te hagas o no la placa.

Doctor es mas barato volar a argentina y verme allá que hacerme una placa sin seguro medico aquí, le dije.

Se ve que con mis exclamaciones llame la atención y vinieron dos enfermeras y otro medico que algo de español hablaba, (para esa altura me sentía como preso en un hospital con una pulsera tipo precinto que cada puerta que pasaba sonaba).

Muy tranquilo les cuento del proyecto y les digo, no tengo esa suma de dinero para una placa, si quieren me hacen la placa, sino me voy, pero cobrarme $ 450 dólares imposible.

Finalmente me vieron el pie (creo que hasta me contaron las canas que tengo), me hicieron la placa, me aconsejaron no esforzarme los próximos días y no me cobraron nada.

 


Total: 1
paginas
1
life