Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Cochabamba

Ya instalados en el hostel Versalles perteneciente a HI nos dispusimos a hacer un poco de investigación respecto de lo sucedido con el agua en el año 2000. Queríamos una opinión lo mas objetiva posible y hablando con gente nos aconsejaron buscar información histórica en alguno de los canales locales, lo que nos pareció una excelente idea.

Luego de varias visitas al canal local la gerenta de prensa de ATV la señora Angélica Lazarte quien cubrió en el año 2000 todo el episodio y elaboró un valioso documental, nos atendió haciéndose tiempo en medio de un cumpleaños.

Fue muy enriquecedor para nosotros hablar con alguien de su talla a nivel periodístico y mas allá de estar en un costado del cumpleaños, muy amablemente nos contó como fue y que sucedió al detalle a nuestra cámara.

Agradecemos vuestra colaboración ya que es un importante hito para nuestro proyecto. En Cochamaba conocíamos muy poco y dado que es una ciudad de mas de un millón de habitantes se hace medio complicado el tema de la seguridad por lo cual decidimos llamar a Edwin para ver si podía ser nuestro guía por unas horas. No solo fue nuestro guía sino que nos presto el taller de su empresa para lavar y hacerles el mantenimiento a nuestras motos donde más tarde se sumaron varios motoqueros más entre ellos Willy y Edgar. Nos invitaron a cenar y conocimos la ciudad y su cultura de la mejor manera, de la mano de los locales. Sin darnos cuenta nos agregaron como un par de amigos más a su grupo por lo cual estamos muy agradecidos.

El domingo dejamos el hostel dispuestos a partir hacia Santa Cruz de la Sierra pero al despedirnos Willy nos invito a pasar el domingo y almorzar en un cumpleaños de un amigo suyo, como ya se había hecho medio tarde para partir, nos quedamos y partimos al día siguiente. (Gracias Willy por alojarnos el domingo y compartir tu familia y amigos con nosotros).


Total: 1
paginas
1
life