Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Bonito

Luego de poner a punto las motos en Miranda y de haber visitado los aborígenes Terenas donde nos empapamos con la realidad de los pueblos originarios del sur de brasil, partimos hacia Bonito.

Bonito es uno de los lugares mas impresionantes de brasil en lo que respecta a su riqueza de ríos, vegetación, y por subre todo por su belleza.

Sabíamos que en este lugar están las nacientes de los cursos de agua que recargan el acuífero Guaraní aquel que visitamos en los esteros del ibera donde surge en forma de esteros.

Sebastián

 

 

Nos alistamos en Miranda, y se sumo al viaje Laura, la llevamos feliz de a aventura, 120 km, Salio con mucha naturalidad como si nunca me paso nada, el brazo no dolía y esa cosita en la panza de emoción y de revancha, el camino era bueno pero la ultima parte estuvo duro, llegamos a Bonito, la verdad que el nombre esta bien puesto, ríos transparentes de agua cristiana, peces nadando como si nunca vieron un anzuelo, podes nadar con ellos,  dorados, pacues, bogas es increíble, ayuda a valorar los recursos y no contaminar el agua, en brasil un lugar así se mantiene así con conciencia y voluntad.

Es el lugar donde el acuífero Guarini surge y cre la belleza del lugar. 

Trabajamos haciendo imágenes y notas, que piensan los locales del acuifero y su cuidado.

Paramos en un Hostel de HI y fuimos al balneario municipal, nadamos comimos frutas y tomamos mates, hicimos muchas imágenes del lugar que es precioso.

Al otro día la gente del hostal nos consiguió la mejor excursión, el rió de plata, una surgente de agua totalmente limpia, un río de 1 metro de profundidad, fltamso con snorkel durante 4 horas, una de las experiencias mas increíbles de mi vida, un paraíso bao el agua, lastima q solo pudimos hacer ese excursión.

Viajamos bien temprano a Iguazú, el camino muy bueno pero lleno de niebla, pero apenas salio el sol se disipo.

Al llegar a una estación se acera un hombre de pelo largo y nos cometa que es de un moto club, ya esta tarde así que estábamos dispuestos a quedarnos a dormir, el dijo hay una cena y pueden dormir en nuestro moto club.

Allí conocimos a 30 motoqueros súper organizados, y entre ellos había un argentino que esta viajando en una moto 125, Carlitos, un soñador, quiere llegar a Japón.

Así fue como Gamba nos ofreció pasar por el taller y hacer un Ser vice completo a las motos, lo hicimos y viajamos a Iguazú.

El Seba se mando antes para Argentina preocupado por un problema en su amortiguador trasero, yo me quede en el taller de Gamba a darle retoques, atendieron a mi moto como si fuera un paciente.

Después del medio di ame mande para Iguazú solo, se sintió un poco raro viajar sin el compañero, pero llegue bien y rápido.

Matias

Albun :http://www.motodestino.com.ar/fotos.asp?ida=Bonito&acc=verunalbum&idalbum=22


Total: 1
paginas
1
life