Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Bogota la ciudad que exploto de actividades

 

Llegar a Bogota por primera vez siendo argentino es raro ya que uno empieza a recorrerla y mas allá de la belleza de las calles y construcciones mezcla de coloniales con pos modernas, por momentos a uno le da la sensación de estar en Bs As.

 

Como la mayoría de las capitales esta repleta de museos centros culturales y universidades, pero en Bogota el arte y la historia parece fluir de todos lados.

En lo que respecta a nuestras actividades, visitamos museos y muestras.

  

En Bogota volvimos a hospedarnos en un hostel HI luego de varias semanas y en algún punto fue como volver a casa. El espíritu ameno de los hostel también se extrañaba.

El hostel Fatima donde nos alojamos es una hermosa construcción colonial donde la gente que lo atiende suma muchísimo con su trato cordial y siempre a la orden.

Visitamos un par de periódicos y un canal de televisión donde nos hicieron notas, con el objetivo de difundir nuestro proyecto.

  

Luego fuimos a las oficinas de HI Colombia donde el presidente quien nos dio una cordial bienvenida.

Mas tarde nos contactamos con Alejandro Rubio y Felipe quienes poseen una publicación de motociclismo (Publimotos) desde hace mas de 25 años y la reunión fue muy enriquecedora.

Entre las cosas que hablamos surgió la posibilidad de que ellos realicen 12 mini capítulos de nuestra travesía para ser emitidos por el canal de televisión de Publimotos.

Después nos pusieron en contacto con el senador Manuel Virguez que además de ser fanático de las motos como nosotros, esta llevando a cabo varios proyectos del ley que tienen que ver con la preservación de fuentes de agua dulce en los paramos.

 

Gracias a Alejandro que cuadro todo nos terminamos reuniendo con el senador en el congreso y hablamos largo rato de la problemática del agua en Colombia y de paso conocimos el congreso por dentro y al día siguiente fuimos en caravana de motos con Manuel y su gente hasta uno de los paramos para que podamos graficar con imágenes el lugar que se desea preservar.

Entes de partir, una vez mas Alejandro Rubio nos dio una mano, y nos contacto directamente con el vicepresidente de Honda Colombia, con quien luego de reunirnos quedamos en seguir las tratativas para que Honda nos apoye.

Realmente esta ciudad exploto de actividades para nosotros.

Muchas gracias Alejandro Rubio, Felipe Franco, Oscar Santana (www.publimotos.com)

Manuel Virguez, Roberto (MIRA)

Arturo Mansilla, Harol (Honda)

Paula (HI Fatima)

Eduardo Carranza (HI colombia)

 

Sebas.


Total: 1
paginas
1
life