Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Medellin

El viaje a Medellín fue excelente ya que eran unos pocos kilómetros lo que nos permitió, a pesar de la lluvia que nos agarro por tramos, llegar alrededor de las 4 de la tarde. En Medellín no contábamos con hostel ya que justo estaban cambiando de hostel en HI, pero por suerte Matías se había puesto en contacto con Felipe, un amigo de la comunidad de CS y su novia Diana.

Llegamos y la cuidad nos pareció hermosa, llamamos a Felipe y en un rato nos había brindado su departamento con cochera incluida para convivir el tiempo que fuera necesario.

Felipe es Biólogo con lo cual tenemos bastante en común con nuestro proyecto de conservación de los recursos naturales.

En Medellin teníamos que realizar varias actividades, por un lado estaba el tema repuestos de Honda que nos habían ofrecido días atrás en Bogota pero que por cuestiones de tiempos nos alcanzarían en Medellín y por otro queríamos hablar con alguna empresa del agua.

Al segundo dia concretamos por un lado una entrevista con Agro aguas, una empresa privada que hace plantas de tratamiento modulares y con Honda Medellin donde nos iban a mandar los repuestos.

 

En cuanto a la empresa de aguas luego de la reunion con el presidente y una de sus hijas nos ofrecieron una ayuda de dinero o un potabilizador portátil para 18.000 lst de agua y casi si dudar elegimos la segunda opción ya que va a ser muy gratificante para nosotros en algún punto del camino donde la escasez de agua potable se haga presente poder ayudar con algo mas que con docencia o retratando la realidad, así q con el corazón contento recibimos de cortesía nuestro primer potabilizados para regalar.

 

Luego Matias le escribió a la casa matriz en washintogn y nos contestaron que nos pueden dar varias unidades!! Osea excelente noticia para nuestro proyecto.

En cuanto a las motos el personal de honda se porto de maravillas y nos cambiaron un montón de repuestos como bataria de mi moto, kit de transmisión pastillas de freno y filtro de aire de ambas motos, con lo que las niñas quedaron listas para 15000 km mas.

 

 

 

 

El finde del 4 de septiembre lo pasamos en la casa de la novia de pipe (como le dicen a Felipe cariñosamente) en santa elena un lugar hermoso en medio de la montaña.

 

 

Sebas.


Total: 1
paginas
1
life