Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Cartagena la ciudad amurallada

Entrar a la ciudad es entrar en un cuento de piratas, las casas coloniales perfectamente conservadas y el centro histórico totalmente amurallado parecen de alguna película.

 

En Cartagena nos hospedamos en el tercero de los hostel de la cadena HI de Colombia el Merlín, donde nos trataron muy bien.

En cuanto al tema del barco en Cartagena nos pasaron precios hasta desde 1000 dólares por moto, dado que desde este puerto hay que pagar los costos del contenedor, una locura.

Agotando todas las posibilidades nos fuimos al club náutico a hablar con los marineros y capitanes de barco y veleros.

En este puerto y por recomendación de la administraron del Merlín, hablamos con Gwen que es capitán de un velero que hace el viaje a Panamá.

Realmente mas allá de lo lindo de navegar en velero por el caribe a mi no me terminaba de convencer subir las motos a la cubierta de un barco que esta diseñado para dará vueltas de campana y menos en una zona donde casualmente se caracteriza por los huracanes en esta época del año.

 

Pero como todo en nuestro viaje las cosas se iban a ir dando de una manera que nosotros no podíamos interferir, y esta manera siempre es la mejor manera.

Finalmente decidimos cerrar con el velero, fuimos a hacer los tramites de aduana y zas! Yo habia perdido la cedula de la moto, me queria matar ya que sin este papel se complicaba la salida, por suerte luego de buscar por todos lados recorde que la habia dejado en la agencia Honda de Manizales donde nos hicieron el service. Llame y coordine con Edwin ( quien trabaja en honda) y me alcanzo a mandar la cedula justo a tiempo el viernes por la tarde para que llegue el sabado y poder embarcarnos el domingo.

El sábado debíamos subir las motos y como ya eran las 14 hs y mi cedula no habia llegado me dirigi a los depósitos de la empresa de transporte, luego de hablar con media empresa me hice de la cedula.

El sábado terminamos la jornada subiendo las motos al velero

 

 

Sebas.


Total: 1
paginas
1
life