Fundación Moto Destino - Proyecto agua dulce
Los Pilotos La Ruta Fotos y Videos Ayudanos Nos Ayudan El Proyecto Contacto  
 
Pagina en Facebook
www.facebook.com/motodestino.org 




 Que esta pansando en MotoDestino?


Lejos de casa

Por primera vez en 10 meses de viaje nos sentimos muy lejos de casa, estar en un pais como Nicaragua, donde todo cambia donde realmente te sentís en centro america porque en Sudamérica sentis que nunca saliste de tu tierra, este país hace que las sensaciones cambien.
Centro america es diferente a todo, un caos mezcla con cultura local, la comida  y muchas lluvias en esta época, pensamos que si se hablara otro idioma esto seria realmente muy raro para nostros.
Pasar Panamá y Costa Rica, fue muy simple y son países muy organizados por la influencia Yanki.
Pero que es lo que se extraña? muy simple: Las costumbres Argentinas, el asado, los amigos, la familia, la cotidianeidad.

Y si la pasas mal, como que se te infecte un dedo terriblemente, terminar en el hospital por el dolor, mas se extraña, la medicina publica gratuita y los mimos de la madre....

Mi dedo..

Porque salir a recorrer países es una experiencia única, pero uno nunca toma conciencia del pais que tenemos, y de lo que nos respetan en todo América Latina. pero es innegable que vivir aventuras diferentes todos los días te llena el espíritu, y uno un poco se equilibra en lo que conoce y extraña.

 

Hoy en día estamos paneleado despues de sendas discusiones entre pilotos ! los dos vivimos el viaje de maneras diferentes, (yo Matias) me gusta colgarme mas en los lugares y conocer más a fondo, ademas de ser un poco caprichoso y aventurarme con historias personales, la idea es llegar a un equilibrio entre los intereses de los dos y el presupuesto se está achicando rápido, despues de perder una cámara de video.

La realidad es que los países de centro america son de paso, tiene abundancia de agua y los porblemas son mas de distribución que de escases, hicimos varias notas y testimonios de expertos.

Cómo hacer para que el tiempo nos rinda? y poder entrar lo antes posible a USA y que no nos pegue fuerte el invierno y poder trabajar luego en México duro en el documental audiovisual y el Libro sobre Agua en América.

 

Un abrazo grande para todos !


Total: 1
paginas
1
life